Charla: «Anarquía y propiedad privada: Historia del anarquismo expropiador» en el Local Anarquista Motín (Madrid)

Recojo de Portal Libertario Oaca esta convocatoria a una charla sobre la historia del anarquismo expropiador, coincidiendo con el inicio del juicio contra la compañera detenida en Barcelona el 13 de abril y encarcelada desde el día 15 de abril (primero en el Estado español y actualmente en Alemania tras su extradición) acusada de llevar a cabo en Aachen, Alemania, una expropiación de una sucursal del banco Pax Bank, propiedad del Vaticano.

———————————

El lunes 23 de enero comienza el juicio contra la compañera anarquista detenida en Barcelona y encerrada en Colonia, acusada de participar en un asalto a un banco en Aachen.

El sábado 28 de enero, en el Local Anarquista Motín, hablaremos de su situación y de la de las otras compañeras acusadas también de participar en estos atracos. A continuación tendrá lugar la charla:

Charla: «Anarquía y propiedad privada: Historia del anarquismo expropiador.»

Fecha: 28 de Enero de 2017
Hora: 19:00h.
Lugar: Local Anarquista Motín

C/Matilde Hernández, 47 Madrid. Metro: Oporto.

Contacto: localanarquistamotin@riseup.net

Para más información:

https://localanarquistamotin.noblogs.org/
https://solidaritatrebel.noblogs.org/

Esta entrada ha sido publicada en Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.