Incendiarixs con Conciencia reivindican ataque incendiario a vehículo diplomático en solidaridad con lxs compas del caso de Kozani y en memoria de Pavlos Fyssas.

Recojo de Contrainfo este comunicado por el cual un grupo llamado Incendiarixs con Conciencia reivindica el ataque incendiario contra una camioneta del cuerpo diplomático en el barrio de Neo Kosmos, en Atenas.

La destrucción de esta pequeña pieza del macroengranaje de la dominación se reivindicó en solidaridad con los compañeros acusados por el caso de los atracos en Kozani y también en memoria del compañero Pavlos Fyssas, asesinado por miembros del partido neonazi griego Amanecer Dorado.

—————-

El viernes, 11 de octubre de 2013 de madrugada, incendiamos una camioneta del cuerpo diplomático con placa DC 93-3, en la intersección de las calles Pyrras y Delacroix en el área de Neos Kosmos, Atenas.

Esta acción está dedicada, de todo corazón, a nuestros compañeros, procesados por el doble atraco en Velventos, Kozani y que pasarán a juicio a fines de noviembre*, como también en memoria del antifascista asesinado, Pavlos Fyssas.

No nos acostumbremos a la idea del miedo y la muerte. Resistamos con todos los medios disponibles al totalitarismo contemporaneo.

Creemos nuestras propias estructuras, fortalezcamos y extendamos nuestras relaciones de compañerismo; preparemos el terreno para la anarquía y el comunismo. Revolución social, la única solución…

Incendiarixs con Conciencia

*El juicio por el doble atraco en Velventos esta programado para el 29 de noviembre de 2013 en la Corte de Apelaciones de la calle Loukareos, Atenas. Los compañeros acusados son Andreas-Dimitris Bourzoukos, Dimitris Politis, Nikos Romanos, Yannis Michailidis, Fivos Harisis-Poulos, y Argyris Ntalios.

..

This entry was posted in Acciones, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.