[Publicación] «¿Qué es robar un banco comparado con fundarlo?»

Recibo en el correo electrónico la siguiente publicación, elaborada en solidaridad con les dos anarquistas acusades de expropiar un banco en Alemania y cuyo juicio se desarrollará a lo largo de los últimos meses (la primera sesión fue el 23 de enero).

Gracias a las personas al cargo de la edición por su trabajo y por compartirlo.

Desde aquí, fuerza a les dos compas acusades. Porque defendemos la expropiación y el robo de bancos, empresaries y propiedades de la clase privilegiada como herramientas y actos legítimos (que no legales) de reapropiación de nuestro tiempo y nuestras vidas y de autodefensa frente a un sistema que nos impone la miseria y la dependencia para obligarnos a ceder y asumir la explotación en sus trabajos de mierda para poder sobrevivir.

Amor a quienes roban bancos. Odio a quienes usan bancos para robar.

————————————

Con motivo del juicio de las compañeras apresadas en Alemania acusadas del atraco en Aachen (que tuvo su primera sesión el 23 de enero) se ha sacado un monográfico titulado: «¿Qué delito es robar un banco comparado con fundarlo?  Publicación solidaria con las compañeras anarquistas acusadas de atracar una sucursal bancaria en Alemania.»

El monográfico hace un breve resumen sobre el caso y la situación actual de las compañeras, y cuenta con dos artículos más, uno sobre la historia del anarquismo expropiador y otro, sobre la banca y la propiedad privada.

Para descargar la publicación click aquí o en la web del Local Anarquista Motín.

+ Info del caso en: Solidaritat Rebel

[…]»Desde esa época y hasta la actualidad el anarquismo siempre a utilizado la expropiación no solo a banco y no siempre por medio de la fuerza, desde Ravachol, Durruti y Di Giavanni a Lucio Urtubia y siguiendo en la actualidad, es una práctica que nos da perspectiva histórica, para continuar luchando en contra de la propiedad privada y toda autoridad.»[…]

This entry was posted in Compañera detenida en Ámsterdam el 6 de julio 2016, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs, Publicaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.