Grecia – Campaña financiera para ayudar a presxs políticxs

Recibo en el correo electrónico esta convocatoria, traducida por les compañeres de Sin Banderas Ni Fronteras desde el inglés en Insurrection News, para una campaña de recogida de fondos para la solidaridad con algunes compas anarquistas preses en Grecia.

—————————————-

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Insurrection News]

El Estado a través de mecanismos represivos (policías, carceleros, jaulas) y del poder judicial (fiscales, jueces) busca la exterminación física y psicológica de los presos políticos.

Lxs presxs y lxs compañerxs sin embargo, se encuentran en una lucha cotidiana entre las condiciones «especiales» de detención, traslados vengativos, negaciones de visita, intimidación y persecución de familiares y amigxs, aislamientos, privación de derechos como el permiso de salida de la prisión, (…) autocensura y rendición. Las ideas, sin embargo, no están presas y la solidaridad no se penaliza por ninguna ley del terror. Construimos puentes para continuar nuestra lucha común por cualquier medio disponible. Apoyamos a lxs compañerxs presxs, tanto política como moralmente a través de la promoción de sus discursos y el cuestionamiento práctico del poder del Estado. Durante un largo período algunxs de los detenidxs y presxs no reciben ninguna ayuda material y aun luchan contra la opresión estatal.

Por estas razones, constituimos una iniciativa de apoyo financiero a lxs compañerxs presxs:

Angeliki Spyropoulou
Nikos Maziotis

Conspiración de Células del Fuego-FAI/FRI

Michalis Nikolopoulos
Giorgos Nikolopoulos
Harris Hatzimichelakis
Theofilos Mavropoulos
Panagiotis Argyrou
Damianos Bolano

Conspiración de Células del Fuego/FAI-Célula de Guerrilla Urbana

Gerasimos Tsakalos
Christos Tsakalos
Giorgos Polydoros
Olga Economidou

Hay una cuenta para el envío de dinero y una cuenta de PayPal también.
Para más información, ponerse en contacto con el correo electrónico de la radio.

LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA.
FUEGO A TODAS LAS CELDAS Y JAULAS

RADIOFRAGMATA, RADIO ANARQUISTA/ANTIAUTORITARIA
radiofragmata@espiv.net

Esta entrada ha sido publicada en Angeliki Spyropoulou, Convocatorias, Nikos Maziotis, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.