Pancarta en solidaridad con Noelia Cotelo en Villena (Valencia).

Del blog La Rabia Ácrata recojo el comunicado y la imagen de una pancarta colgada en un puente de la localidad valenciana de Villena en solidaridad con Noelia Cotelo, presa en lucha contra los malos tratos en las prisiones que ha sufrido torturas de toda clase en el interior de sus sucios mataderos carcelarios.

¡Abajo los muros de los talegos!

——————-

Somos realistas y sabemos que con una pancarta no vamos a conseguir su libertad, pero sí que la gente se pregunte quién es y descubra por todo lo que está pasando: la tortura, las violaciones, el aislamiento, las humillaciones, un encarcelamiento injusto… Y ante todo que Noelia sepa que desde fuera la estamos apoyando y que cada vez somos más lxs que queremos ver derribados los muros de las prisiones; que cada vez somos más lxs que luchamos por toda la gente que ha sido torturada, que ha muerto dentro de los muros, y lxs que están por venir… La lucha continúa y no acabará hasta que juntxs veamos las cárceles ardiendo y pasen a ser solo un mal recuerdo, un error que no volveremos a repetir.

POR LA LIBERTAD DE NOELIA COTELO, ABAJO LOS MUROS DE TODAS LAS PRISIONES.

Solidaridad Noelia Cotelo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noelia Cotelo, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.