Grecia – Destruida una máquina de billetes en la estación del tranvía de Plaza Vergioti en Atenas, por la libertad de movimiento para todes.

Recojo de Act For Freedom Now (quienes traducen al inglés desde el griego), traduzco a castellano y difundo a continuación un comunicado reivindicando la destrucción de una máquina de billetes en una estación del tranvía en Atenas, como sabotaje contra la maquinaria de control y represión estatal y como respuesta a los ataques del Estado contra la libertad de movimiento en forma de un transporte público de acceso cada vez más prohibitivo (tanto en Grecia como en otros países, incluyendo el Estado español).

————————————–

En la noche del lunes 6/2 destruimos la fachada de una nueva máquina de tíquets en la estación del tranvía «Plaza Vergioti». Esta máquina habría impreso los nuevos tíquets electrónicos, los cuales son también una parte de la represión estatal generalizada de nuestra libertad de movimiento. No deberíamos aceptar pagar por nuestro transporte diario, no deberíamos tolerar los torniquetes en las estaciones de Metro, los revisores ni los nuevos tíquets-chivatos.

Llamamos a grupos e individues a llevar a cabo sus respectivas acciones para que podamos sabotear de facto el control y la opresión en el transporte de masas.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO PARA TODES

Grupo de estudiantes indisciplinados.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Grecia – Destruida una máquina de billetes en la estación del tranvía de Plaza Vergioti en Atenas, por la libertad de movimiento para todes.

  1. Pingback: [Grecia] Sabotaxe a unha máquina de billetes de tranvía en Atenas | abordaxe

Los comentarios están cerrados.