Ataques en solidaridad con les compañeres acusades de una expropiación bancaria en Aachen

Recojo a continuación dos comunicados, emitidos de manera independiente uno del otro, pero ambos publicados en Indymedia Barcelona en los últimos días, reivindicando sendas acciones de sabotaje en solidaridad con les dos compas que se encuentran en prisión en Alemania acusades de haber atracado en Aachen una sucursal del Pax Bank (banco del Vaticano).

———————

Incendiados dos coches de la empresa de seguridad privada Prosegur en Hospitallet

La noche del pasado 28 de enero quemamos dos coches de la empresa Prosegur, cerca de su sede en el barrio de Bellvitge, Hospitalet. No creemos necesario justificar este ataque hacia estos miserables guardias. Para llevar a cabo la acción recurrimos a un viejo metodo utilizado por lxs anarquistas. Este consiste en una pequeña botella llena de gasolina con una mecha y cerillas a su alrededor.

Con este pequeño gesto queremos mandar todo nuestro amor y toda nuestra fuerza a lxs anarquistas acusadxs de expropiar un banco en Aachen y que estan siendo juzgadxs desde el pasado 23 de enero.

¡¡Viva la anarquía!!

———————

Destrozos en una sucursal de Deutsche Bank en Barcelona

La noche del 24 de febrero atacamos una sucursal del Deutsche Bank situada en la rambla del Poblenou, rompiendo a golpes el cajero exterior y los ventanales.

Esta es una acción en solidaridad con lxs anarquistas presxs en Aachen que están siendo juzgadxs en estos momentos.

Por la extensión de la solidaridad y la acción directa en todas sus formas.

Fuego a todas las cárceles.
Muerte al Estado y viva la anarquía.

This entry was posted in Acciones, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.