Grecia – Conspiración de las Células de Fuego reivindica el paquete bomba enviado al ministro de finanzas alemán · Proyecto Némesis, Acto 2

Les compañeres de Sin Banderas Ni Fronteras tradujeron desde Insurrection News el siguiente comunicado de la Conspiración de Células de Fuego reivindicando, como segundo acto del Proyecto Némesis, el envío de un paquete explosivo al Ministerio de Finanzas alemán. Recordemos que el primer acto (del que tenéis más información aquí y el comunicado reivindicativo aquí) fue el ataque explosivo en octubre de 2016 contra la vivienda de la fiscal Georgia Tsatani, en Atenas, por estar implicada en la ocultación de escándalos del gobierno y por ser una de las culpables de las medidas excepcionales de chantaje emocional desplegadas cobardemente por el Estado griego contra les compañeres de la CCF encarcelando a varies familiares y seres queridos de algunos de sus miembros, en concreto a la madre de los hermanos Gerasimos y Christos Tsakalos, Athena Tsakalos, la compañera sentimental de Gerasimos Tsakalos, Evi Statiri, y el hermano de Giorgos Polydoros, Christos Polydoros, buscando con ello criminalizar los lazos de afecto que todavía conservan les anarquistas encarcelades y tratar de quebrar su voluntad mediante la presión psicológica y la cuarentena absoluta. Además, en Chile dos acciones más se reivindicaron bajo esta campaña, en concreto un artefacto simulado que sembró el pánico en una zona residencial militar en diciembre de 2016, y otro artefacto, esta vez real, que detonó en la sede de la Asociación Nacional de Funcionarios del Poder Judicial en Santiago de Chile, también en diciembre de 2016.

——————————————–

Conspiración de Células de Fuego – Proyecto Némesis – Acto 2

Nueve años después de la primera aparición de la Conspiración de Células de Fuego en enero de 2008.

Después de más de 300 ataques contra objetivos de la dominación que resultaron en decenas de millones de euros en daños y el traspaso del miedo al campo del poder.

Después de más de 60 arrestos de compañerxs y otras personas durante  años acusadxs ​​de ser nuestros miembros y de los miles de años de encarcelamiento que se les impuso.

Después de tantas veces en que los Ministros y Jefes de Policía han declarado en los medios de comunicación que han logrado «desmantelarnos» y que «la CCF ha terminado».

Tras la inclusión de la CCF en listas de organizaciones «terroristas» por parte del Departamento de Estado en los Estados Unidos y de la Europol en la Unión Europea

… nosotrxs continuamos aún más fuerte.

Con la creación de una red conspiradora internacional de células FAI y CCF en docenas de países que han llevado a cabo y siguen llevando a cabo ataques de guerrilla.

Con aún más pasión y tenacidad no sólo para atacar la infraestructura del sistema, sino también a la gente en el poder.

Siempre contra la apatía social.

Siempre contra los opresores de nuestras vidas.

Todavía no pueden entender que la CCF es una idea y que la idea no puede ser encarcelada porque es como la Hydra. Por cada compañerx  encarceladx, nuevxs compañerxs están dispuestxs a tomar su lugar y continuar en el camino del ataque.

Todavía tenemos la rabia …

Enviamos un paquete bomba al Ministro de Finanzas alemán en el contexto de la campaña del segundo acto del Proyecto Némesis.

Un comunicado seguirá en los próximos meses.

Saludos fraternos a los grupos de acción directa de la FAI en Chile y Grecia por sus contribuciones al Proyecto Némesis.

Saludos rebeldes a lxs compañerxs de la FAI en Italia y a lxs miembrxs encarceladxs de CCF en Grecia que permanecen irreductibles.

Adelante por la Internacional Negra de lxs Anarquistas de Praxis.

Nada ha terminado, todo continúa.

Viva la anarquía

Conspiración de Células de Fuego / FAI

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.