Alemania – Manifestación salvaje en Aachen en solidaridad con les anarquistas acusades del robo a un banco en Aachen

Recojo y traduzco desde Act For Freedom Now! esta crónica de una manifestación espontánea realizada en Aachen, Alemania, el pasado 29 de abril, en apoyo a les dos anarquistas de Barcelona que se encuentran encarcelades allí acusades de una expropiación a una sucursal del banco Pax Bank, propiedad del Vaticano, realizada en 2014.

—————————————-

El sábado 29 de abril en Aachen, una manifestación salvaje interrumpió las calles del centro de la ciudad, perturbando la apática rutina consumista, difundiendo panfletos, gritando consignas y lanzando pirotecnia. Esta acción ocurrió en solidaridad con les compañeres afrontando juicio en los tribunales de la ciudad, un desagradable y humillante espectáculo que ahora ven dos compañeres en los pasados meses de su juicio por un robo a un banco que ocurrió en 2014 en la misma ciudad. Un respiro de aire fresco, para dar espacio a nuestra rabia por el secuestro de nuestres compañeres por el Estado, una mirada liberadora y alegre a esta ciudad que no sea la de los claustrofóbicos bancos de una sala estéril del juzgado.

Fuerza y solidaridad a les compañeres que están afrontando y han afrontado el mazo del tribunal.

También, valor a les individues que afrontan la represión en Aachen por acciones antifascistas y antipoliciales.

Panfleto distribuído durante la manifestación (en alemán).

This entry was posted in Acciones, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.