Italia – Actualización sobre la Operación Scripta Manent + Alfredo Cospito en huelga de hambre.

Les compas de Sin Banderas Ni Fronteras traducen desde 325 y envían esta información actualizada sobre la situación de les anarquistas arrestades en el marco de la denominada Operación Scripta Manent en Italia y sobre la huelga de hambre que ha iniciado el anarquista Alfredo Cospito hace unos días.

———————–

Hace un par de semanas las investigaciones sobre la op. Scripta Manent fueron cerrados, por lo que ahora se espera la audiencia preliminar, cuando el juez decidirá si someter a juicio a lxs compañerxs sospechosxs.

El día 3/5/17 el preso anarquista Alfredo Cospito comienza una huelga de hambre de diez días contra la censura que le impuso el fiscal Sparagna [encargado de la operación «Scripta Manent»], que bloquea casi toda la correspondencia entrante y saliente.

Alfredo pide a todxs lxs compañerxs de afuera que envíen libros, revistas, cartas y material impreso en general, en protesta y en apoyo de su huelga.

ALFREDO COSPITO: Via Arginone, 327 – 44122 Ferrara, Italia.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Alfredo Cospito, Detenidxs Operación Scripta Manent, Nicola Gai, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.