Alemania – Llamado de solidaridad con las personas reprimidas por participar en las protestas contra el G-20 en Hamburgo

A continuación sigue un llamado a solidarizar con todes les compas que han sufrido la represión y han sido heridas y/o se encuentran presas por su participación en las protestas contra la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania. Recogido y traducido de Insurrection News.

————————————–

En un tiempo de caza abierta contra les manifestantes anti-G20 por la policía, los medios y “el público” (incluyendo las demandas de una ley de linchamiento circulando en Internet), es esencial recordar a aquelles que fueron herides durante las protestas contra la cumbre del G-20 en Hamburgo y las docenas de personas que siguen bajo investigación y enjauladas por el Estado alemán.

Ninguna consideración, sin embargo, hacia una gran parte de la sociedad que, junto con las autoridades públicas y sus medios de comunicación, no sólo acepta el Estado policial que presenciamos en Hamburgo, sino que también quiere reforzarlo.

Ahora es el momento para grupos e individues de organizar eventos solidarios, recaudar donaciones, y expresar todos los tipos de apoyo a les encarcelades, por ejemplo escribir cartas tan pronto como las direcciones sean publicadas.

Actuemos en solidaridad con todas aquellas personas afectadas por la represión durante el G-20 y actualicemos sobre su situación a través de las redes de contrainformación. Asegurémonos de que no se quedan solas.

Cuantas más acciones, más presión sobre las autoridades, los medios y su mundo.
¡Por la anarquía!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Detenides y encarcelades NO-G20 Hamburgo (Julio 2017), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.