Chile – Reivindicación de acciones ocurridas durante la madrugada del 30 de junio en Santiago de Chile (más fotos)

Recibía hace unos días, el 20 de julio, este comunicado reivindicando algunas acciones que fueron realizadas en la madrugada del pasado 30 de junio en Santiago de Chile:

——————————————-

Stgo. $hile. Reivindicación de acciones ocurridas durante la madrugada del 30 de Junio (más fotos)

Bajo un contexto el cual nos afecta a todxs, donde la explotación animal, de «materias primas» y explotación humana es evidente (y lxs bastadxs la justifican), donde lo menos que existe en esta realidad asquerosa es la empatía con el entorno, de suma urgencia, hicimos un llamamo para el pasado 30 de junio a «manifestarse y organizar el sabotaje y la rabia» contra todx bastardx que se cruce en nuestro rabioso camino libertario.

Burlando todos sus chistosos aparatajes de «seguridad» (jajaja) en la madrugada de aquel viernes 30 de junio se concretaron una serie de acciones de toda índole por varias partes de Santiago, llamando a no votar y no ser parte de este jueguito que lxs poderosxs quieren que
juguemos.  ¡Nosotrxs decimos que NO ante tan ridículo espectáculo!

Justificamos toda acción violenta hacia lxs dueñxs del capital y sus guardianxs policíacxs. La rabia está latente en nosotrxs por lxs compas asesinadxs en el Sur. No olvidaremos a ningúnx hermanx caidx en esta tierra. Con la misma rabia que esxs hermanxs cayeron, nosotrxs reivindicaremos sus nombres en cada acción que se concrete.

Queremos abrazar y solidarizar con todo el movimiento anárquico del G-20 que le están dando la mea cara a la policía. También apañar en su máxima expresión a todx anarquista presx del mundo, no están solxs hermanxs. Sus nombres se alzan en cada fogata.

Queremos llamar a ocupar la violencia en todo su esplendor ya que no concebimos enfrentar la realidad sin ella. A organizar las poblas, querer a tu hermanx de al lado, y odiar toda esta realidad miserable que vivimos. Estamos en contra de todo lo que han creado.

Luis Marileo Cariqueo. Patricio González Guajardo. Pelao Angry. Y todxs lxs hermanxs caídxs: presente! Presente!

Grupo anónimo.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.