Reino Unido – Jóvenes salvajes vuelcan un coche de policía en un suburbio de Liverpool

Recojo y traduzco desde el blog Fire On The Horizon (Fuego en el horizonte) esta nota informando de lo ocurrido en Liverpool, Reino Unido, recientemente, cuando una patrulla policial se dirigió a un barrio donde un grupo de jóvenes estaban divirtiéndose con sus motos. La provocación policial resultó en la huída de les jóvenes, que regresaron luego y aprovechando que el coche patrulla estaba desatendido porque los maderos estaban interrogando a les vecines casa por casa intentando encontrar a algún chivato, volcaron el vehículo, huyendo después sin que ninguna de esas personas fuese atrapada, al menos hasta donde dice la noticia.

Amor para la chavalada salvaje de los suburbios que no se deja pisotear por la policía y reaccionan con el vandalismo y la rabia.

————————————

Una pandilla de jóvenes salvajes que estaban siendo perseguides por la pelusa local obviamente tienen un mal sentido del humor. Tratando de aliviar su aburrimiento por vivir en una urbanización de cemento en otra metrópolis en la isla prisión, pasaban el tiempo en motos de tierra cuando algún destacado ciudadano del año llamó a la policía. Tras escapar de los maderos que fueron casa por casa intentando encontrar chivatos, la pandilla de 30 jóvenes regresó al coche patrulla desatendido, volcando el coche prontamente. Los maderos volvieron y corrieron tras les jóvenes que fueron demasiado rápido para elles desvaneciéndose en una finca cercana.

¡Esto es que lo reciben por intentar molestar la diversión de les niñes!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.