Francia – Sabotajes solidarios de cerraduras en Besançon

Recojo de Act For Freedom Now!, traduzco y difundo a continuación este comunicado reivindicando la responsabilidad por el sabotaje con pegamento de las cerraduras de varios objetivos, como agencias estatales, una empresa de seguridad o un club deportivo de élite en Besançon, Francia, en solidaridad con les compañeres Kara y Kréme (que están en prisión a la espera de juicio acusades de ser quienes incendiaron un coche de policía en París en mayo de 2016, durante unos disturbios contra la Ley del Trabajo, la reforma laboral de la escoria socialdemócrata del gobierno de Hollande) y con la compañera Lisa, condenada a 7 años y medio y encarcelada en las prisiones alemanas acusada de expropiar un banco en Aachen.

————————————-

Viernes 14 Julio 2017

Estas últimas dos noches varias oficinas y agencias de esta sociedad mohosa recibieron una breve visita…

Las cerraduras de agencias estatales (X5), una oficina de una empresa de seguridad y un club deportido para gente rica fueron saboteadas con pegamento. Sólo nos hizo falta un puñado de palillos para los dientes, pegamento Superglue, y suficiente rabia y abnegación para llevar a cabo estas pequeñas acciones.

Solidaridad con les dos compañeres, Kara y Kréme, encarcelades por el fuego de un coche de los maderos el 18 de mayo de 2016 en el Quai de Valmy en París.

Mucha fuerza y coraje a la compañera Lisa, sentenciada a 7 años y medio por un robo a un banco en Aachen, que se encuentra encarcelada entre cuatro muros en Colonia.

This entry was posted in Acciones, Kara Wild, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.