Reino Unido – Sabotaje a automóviles del político nacionalista Ben Walker en Bristol y daños a vehículos de alta gama Audi y Mercedes en salas de exhibición en Bath, por Vándalxs Ecoanarquistas – FAI/FRI

Les compañeres de Sin Banderas Ni Fronteras han traducido desde 325 y compartido vía e-mail este comunicado reivindicando los daños causados al vehículo personal de un político nacionalista en Bristol, Reino Unido, acción asumida por el grupo «Vándalos Ecoanarquistas – FAI/FRI».

———————————–

21 de julio de 2017

Hey Walker, recientemente tuvimos una bonita vista de tu casa desde el puente peatonal en las pequeñas horas de la mañana… … un coche y una furgoneta pertenecientes a un candidato del UKIP y al ex-alcalde de Bradley Stoke (Bristol, Reino Unido), Ben Walker, resultaron dañados con pintura y los neumáticos fueron cortados en el camino de su casa: 136 Ferndene, Bradley Stoke, Bristol.

También hecho recientemente …

… automóviles de Bath Audi y Mercedes en salas de exhibición quedaron con su carrocería arañada y con cristales rotos (unos 25 vehículos). Esta opción de sabotaje fue escogida sobre alguna otra ruidosa, ya que no queríamos que se despertara el tipo que transporta los automóviles y que dormía en su cabina.

Con esta acción, una mano firme y cálida se dirige a lxs luchadorxs callejerxs y al bloque negro que se reunió para destrozar al G-20 en Hamburgo, con valentía ante tan pesadas probabilidades, y a lxs que extendieron esta lucha por otras ciudades alemanas. Algunxs de nosotrxs no estamos a la altura del combate callejero de las ciudades alemanas o para ir a enganchar con sus policías, así que aquí en el Reino Unido algunxs de nosotrxs lubricamos nuestras articulaciones oxidadas lo suficiente como para ser capaces de estar activxs y mostrar nuestro repudio en un estilo con el que estamos más familiarizados.

Aunque podamos tener enfoques diferentes a los mismos problemas, podemos unirnos en un hilo común, aprender de las cualidades y desajustes de cada unx, y unir los efectos del bloque y el grupo de afinidad.

En el Reino Unido, a través del sabotaje, estamos tratando de mostrar a otrxs aquí que hay un camino positivo para desplegar la rabia, asi como también dar una patada en las costillas de los ya desmoralizados bastardos.

“Todxs lxs combatientes de la guerra moderna saben que el primer paso de cualquier conflicto es interrumpir las infraestructuras de comunicación y control del enemigo”

– Adbusters planetary engame (mayo/junio de 2017)

Vándalos Ecoanarquistas – FAI / FRI

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , . Bookmark the permalink.