Italia – Actualización informativa de les compas arrestades el 3 de agosto // 6 de les 8 compañeres quedan en libertad, 2 siguen en prisión

Anoche recibí un reporte informativo (en inglés) que traduzco y que contiene actualizaciones (y buenas noticias) sobre la situación de les compañeres que fueron detenides en las ciudades italianas de Florencia, Roma y Lecce en la mañana del pasado día 3 de agosto.

Afortunadamente, 6 de les 8 compas han quedado en libertad. Mientras, dos compañeros siguen encarcelados, en concreto Salvatore Vespertino (preso en la cárcel de Solliciano en Florencia) y el compañero Pierloretto Fallanca (preso en la cárcel de Lecce).

—————————————

Esta mañana, el 5 de agosto, fue la audiencia judicial de validación de les compañeres anarquistas detenides. Seis de las ocho personas arrestadas la mañana del 3 de agosto fueron liberadas hoy. El compañero Salvatore Vespertino sigue en la prisión de Solliciano en Florencia. También el compañero Pierloreto Fallanca sigue encarcelado en Lecce. Seguirán actualizaciones.

—-

Para escribirles a los compañeros que siguen encerrados:

Salvatore Vespertino
c.c. Sollicciano
via Minervini 2r – 50142 Firenze

Pierloreto Fallanca
via Paolo Perrone 4 – 73100 Lecce

This entry was posted in Compañeres detenides en Italia 3/8/2017, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , . Bookmark the permalink.