Solidaridad con Jeremy Hammond, hacker anarquista estadounidense condenado a 10 años de talego.

Jeremy Hammond es un compa anarquista estadounidense con grandes conocimientos de informática, programación y pirateo de sistemas. Con el objetivo de destapar parte de la mentira cotidiana que se esconde tras los medios de comunicación y las mentiras de políticxs y anuncios publicitarios, filtró documentos de una empresa privada dedicada al espionaje (Stratfor, la misma que resultó «desnudada» en esta ocasión), donde se demostraba que estaba espiando a activistas y movimientos sociales de manera ilegal, aunque con el amparo y apoyo económico y logístico del gobierno estadounidense y las corporaciones multinacionales. Fue detenido en marzo de 2012 y desde entonces estuvo encerrado en aislamiento a espera de juicio. El pasado 15 de noviembre fue condenado a 10 años de talego.

Dejo a continuación este comunicado, enviado por compas de ANA (Agência de Noticias Anarquistas) en portugués y traducido al castellano, y en el cual algunxs anarquistas solidarixs con Jeremy Hammond hacen públicos varios e-mails hasta ahora ocultos que no sólo demostrarían, una vez más, las estrechas relaciones entre los cuerpos represivos en EE.UU. (y no sólo) y el sector privado de los sistemas globales de inteligencia, espionaje y demás que blindan y refuerzan a gobiernos, corporaciones, millonarixs y, en definitiva, a cualquiera que pueda pagar sus exclusivos servicios, sino que además exponen la política de control, seguimiento y vigilancia que existe por parte de la policía estadounidense, a través sobre todo de la agencia Stratfor, hacia medios y personas que forman parte del movimiento autónomo.

—————-

¡Hola, compañerxs!

En función de la sentencia de 10 años de prisión impuesta ayer, 15 de noviembre, al hacker anarquista Jeremy Hammond en Nueva York, Wikileaks decidió liberar los e-mails recientes de Stratfor que aun permanecian ocultos. Stratfor es una empresa que se presenta como editora de publicaciones de inteligencia global, pero estaban de hecho suministrando servicios de inteligencia confidenciales para muchas corporaciones, gobiernos y agencias de aplicación de la ley, cuerpos represivos etcétera.

Existen MUCHOS e-mails, millones de ellos, pero nosotrxs ya encontramos algunos que interesan al movimiento anarquista global, y que son los siguientes…

Mención a la Cruz Negra Anarquista de Denver y también en relación a «Activistas de la Cruz Negra» sospechosxs de participar en el incendio a la mansión del gobernador del Estado de Texas:

https://search.wikileaks.org/gifiles/?viewemailid=5328523

El informante del FBI Brandon Darby mantenía contacto con Stratfor:

https://search.wikileaks.org/gifiles/?viewemailid=5316734

E-mails de 14 policías estadounidenses revelados (incluyendo algunos policías secretos):

https://search.wikileaks.org/gifiles/?viewemailid=547497

Stratfor monitorizando la organización del Occupy Austin:

https://search.wikileaks.org/gifiles/?viewemailid=1240113

Stratfor monitorizando el portal anarquista 325.nostate.net e intentando establecerse como propietaria del sitio web… obviamente, no son estudiantes muy perspicaces de la historia revolucionaria, si no sabrían quién fue Tommy Weissbecker ¡jajaja!:

https://search.wikileaks.org/gifiles/?viewemailid=1090854

Estos son algunos de los e-mails más interesantes que hemos encontrado hasta ahora – y por favor recuerda que hay millones de e-mails para analizar. Tú mismx puedes buscar e-mails, intenta ser creativx con los términos de búsqueda, y podrás sorprenderte con las informaciones importantes que podrás llegar a encontrar.

Nosotrxs os mantendremos informadxs a todxs sobre cualquier avance o novedad.

¡Por la liberación total de la información!

¡Libertad a Hammond e a TODOS y TODAS lxs prisionerxs anarquistas/antiautoritarixs!

Algunxs Anónimxs Anarquistas.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Jeremy Hammond, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.