Presentación de la edición en galego del texto «Réquiem por un viaje sin retorno» del compañero Nikos Romanós, preso en Grecia, en el CSA do Sar (Compostela)

«Individualidades anarquistas galegas» enviaron una convocatoria para una charla el próximo jueves 19 de octubre a las 20:00 en el Centro Social Autogestionado do Sar (C/ Curros Enríquez 28, Santiago de Compostela) en la cual se presentará la edición en galego del texto «Réquiem por un viaje sin retorno» del anarquista Nikos Romanós, y que presentan así:

———————–

¡Agradecemos difusión!

El próximo jueves 19 de octubre a las 20:00 un grupo de individualidades anarquistas galegas organizamos una charla en el CSA do Sar en Compostela para presentar la edición en galego que realizamos del texto «Réquiem por un viaje sin retorno» escrito desde prisión por el anarquista de praxis Nikos Romanós, que se encuentra preso en Grecia por su implicación en una doble acción de expropiación fallida llevada a cabo en Velvendós, Kozani en 2013. Presentaremos el texto, haremos un resumen informativo del caso y la situación del compañero y terminaremos con un debate-coloquio donde abriremos un turno de preguntas y trataremos de discutir sobre práctica anarquista y posibilidades de la opción insurreccional. Posteriormente, el debate podrá seguir durante la degustación del cenador vegano. El dinero que se saque con la actividad se destinará a ayudar a financiar el nuevo proyecto editorial anarquista de les compas de Abordaxe!.

Estáis todas invitadas.
Por la extensión de la guerra social y la anarquía.

Individualidades anarquistas galegas

Esta entrada ha sido publicada en Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Convocatorias, Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Publicaciones, Textos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.