Francia – Ataque a una escuela de negocios en Besançon en solidaridad con Kara y Krem y con las demás personas acusadas por el incendio del coche de policía en la calle Valmy, París.

A continuación, sigue la traducción de un comunicado reivindicando un sabotaje a una escuela de negocios en Besançon, Francia, en solidaridad con les compas que se encuentran acusades de quemar el coche de policía de la calle Valmy en París:

———————————————-

Golpes de martillos vengativos

En la noche del lunes al martes, destruimos varias ventanas de la escuela de negocios situada a sólo unos pocos pasos de la cámara de comercio, industria y turismo.

Este pequeño ataque en una faceta de este mundo de explotación y sumisión es un guiño a aquelles acusades de la quema del coche de policía en la calle Valmy, en particular a Kara y Krem. Mientras, se ha sabido que las dos compañeras seguirán en prisión. Por lo tanto, continuaremos atacando a la dominación y no veremos a la justicia hacer su trabajo en silencio.

¡Por un mundo sin dinero ni maderos!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Kara Wild, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.