Francia – Ataques incendiarios en Grenoble en solidaridad con los detenidos de Florencia

Recojo de Act For Freedom Now!, traduzco y difundo este comunicado asumiendo un triple ataque incendiario en Grenoble, Francia, donde se incendiaron tres vehículos, en concreto un coche propiedad de la empresa SPIE (envuelta en la construcción de cárceles), otro de una empresa de seguridad privada y otro de Schindler.

El ataque se dedica a los encarcelados tras su detención en Florencia en agosto.

—————————-

Durante la noche del 26 al 27 de octubre, quemamos tres vehículos en la calle Jean Perrot en Grenoble, en concreto un vehículo de SPIE (una empresa que se enriquece construyendo prisiones), un coche de una empresa de seguridad privada y un vehículo de la empresa Schindler. También intentamos prenderle fuego a un Jaguar pero, por razones desconocidas, parece que sólo salió con algunos rastros en la carrocería y con los neumáticos jodidos.

Con este gesto, queremos enviar nuestra solidaridad a Ghespe y Paska, actualmente detenidos en Italia tras la ola de arrestos en agosto pasado, y a los dos encarcelados por la historia del coche de policía incendiado. También damos la bienvenida a los recientes ataques a la policía en Limoges, Clermont e Isere, y expresamos nuestro apoyo a les incendiaries anónimes.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compañeres detenides en Italia 3/8/2017, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.