Grecia – ¡Urgente: Se necesitan contribuciones solidarias para ayudar a pagar la multa de un compañero detenido en los disturbios del 6 de diciembre!

Recojo de Insurrection News, traduzco a castellano y difundo el siguiente llamado urgente a solidarizar económicamente con un compañero anarquista que fue detenido durante los enfrentamientos con los maderos en el barrio de Exarchia, en Atenas, el pasado 6 de diciembre, en memoria de Alexis Grigoropoulos y de la rebelión de diciembre de 2008. El compañero fue acusado de arrojar cócteles molotov a los maderos y se le impuso una multa de 3000 euros, que de no ser pagada antes del 24 de diciembre, se conmutará con el ingreso del compañero en prisión.

El compañero no tiene dinero suficiente para pagar, así que se ha convocado una fiesta solidaria este fin de semana. Además, temiendo que ese evento no alcance para recaudar todo el dinero necesario, se ha hecho el siguiente llamado a contribuír mediante una cuenta Paypal.

——————————————-

En la noche del 6 de diciembre un compañero fue arrestado durante la manifestación y ahora es acusado de lanzar cócteles molotov a la policía. Se está enfrentando a años en prisión si no paga la multa de 3000 euros a la que fue condenado por la justicia. Él no tiene el dinero para pagar los 3000 euros, así que vamos a lanzar una fiesta solidaria el próximo fin de seamana para intentar recaudar dinero para el caso, pero nos asusta que no sea suficiente para permitirle evadir la prisión. Durante el juicio, el compañero le dijo a la escoria del juez que él era un anarquista y que estaba en Exarchia para defender el barrio contra la presencia de la policía que sólo sirven a los intereses de los capitalistas ricos y que están constantemente atacando a les pobres. Necesitamos recaudar el dinero antes del 24 de diciembre, de lo contrario nuestro compañero volverá a prisión. Somos gente de la okupa Rosa de Foc, somos anarquistas y necesitamos vuestra ayuda. Para encontrar más información de la okupa y de nuestras políticas visita: https://rosadefoc.noblogs.org/about-us/

Para unirte a nosotres: solidaritygreece6december2017@riseup.net

Creamos una cuenta de Paypal para que la gente pueda apoyarle: PayPal.Me/george1312

¡Fuego a las cárceles!
¡Viva el movimiento anarquista internacional!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.