Sabotajes a una oficina de Banco Sabadell en Murcia en solidaridad con la compañera encarcelada en Köln por expropiación bancaria

Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente comunicado asumiendo una acción de sabotaje contra una oficina de Banco Sabadell en Murcia, que fue “decorada” con pintadas además de romper a martillazos cajero y cristaleras.

El ataque se dedica a la compañera Lisa, encarcelada en la prisión de Colonia, en Alemania, acusada de supuestamente haber atracado una oficina del banco Pax Bank del Vaticano en la ciudad alemana de Aachen.

————————————

Murcia (España) Solidaridad Rebelde con la compañera encarcelada en Köln

Esta mañana, 21 de diciembre de 2017, murcia ha amanecido con una sucursal del banco sabadell pintada y reventada a martillazos (vidrieras y cajeros) en solidaridad con nuestra compañera recluida en la cárcel de köln (alemania). Este es un pequeño gesto con el que se quiere demostrar que no está sola, que desde aquí también se apoya a una persona que se ha mantenido firme ante las adversidades. Añadir, que toda entidad bancaria debería de ser objeto de recibir cualquier forma de ataque ya que, ante los abusos hay que responder de alguna manera.

Aunque cuenten con todo el poder, nosotras nos enfrentamos a él.
Ni culpables ni inocentes! Contra toda autoridad!

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.