Francia – Incendiado el coche de un colaborador del gobierno turco en Marignane, en solidaridad con la resistencia de Afrín

A continuación, recojo de Insurrection News y traduzco el comunicado de un ataque incendiario llevado a cabo en Marignane (Marsella, Francia) en solidaridad con la resistencia en Afrín, y donde el Equipo de Venganza Ali Çiçek reclama la responsabilidad por el incendio de un coche propiedad de un colaborador del gobierno turco.

————————————

10.03.18: En el pueblo francés de Marignane (en Marsella), el Equipo de Venganza Ali Çiçek incendió el coche de un colaborador del AKP-MHP. Un breve comunicado de la acción dice lo siguiente:

Durante 50 días, el Estado fascista turco ha llevado a cabo una masacre contra nuestro pueblo con sus políticas de difamación y exterminio. Nosotres, como juventud kurda en Europa, exigimos venganza por nuestra gente. Esto es por lo que hemos apuntado a un colaborador del régimen del AKP-MHP. Desde ahora en adelante, mientras la guerra continúe nosotres intensificaremos nuestras acciones.

Vídeo de la acción:

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.