Francia – Ataque incendiario en Ariège contra vehículos de la empresa energética GRDF

Recojo de Insurrection News y difundo tras traducirla la siguiente noticia acerca del ataque incendiario que se produjo en un aparcamiento de la compañía energética GRDF en Ariége, Francia.

Por ahora y hasta donde yo sé, nadie se habría adjudicado el ataque (lo que sigue NO es un comunicado de responsabilidad, sino una nota informativa sobre los hechos).

—————————–

10.03.18: Dos coches de servicio fueron incendiados durante la noche del jueves al viernes en el aparcamiento de la GRDF en Avenue de Fémouras en Pamiers. Otro vehículo adicional fue dañado y otros también sufrieron daño del fuego debido a su proximidad a los vehículos destruidos.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada. La alerta fue dada por vecines, lo que permitió al personal del GRDF intervenir rápidamente y mover los otros coches que estaban amenazados por el fuego.

La naturaleza deliberada del incendio fue sin duda motivada por las pastillas de barbacoa colocadas sobre los neumáticos. Desde ahí, el fuego se extendió luego al tanque de combustible.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.