Francia – Acción solidaria con Afrín en París: Incendiados los coches personales de Ayşe Barış, agente del MIT

El Equipo Şehit Avesta Xabûr reivindicaba estos días por el incendio de los automóviles personales de Ayşe Barış, agente del MIT en París (el MIT es el servicio secreto turco).

Lo que sigue NO es un comunicado, sino una noticia (contiene extractos del comunicado del grupo que llevó a cabo la acción). Tomado y traducido de Insurrection News.

———————————————-

13.03.18:Rojaciwan.eu informa de que una acción fue llevada a cabo contra los coches propiedad de Ayşe Barış, que trabaja en el consulado turco en París para el régimen del AKP-MHP, por parte del equipo Şehit Avesta Xabûr. Hicieron un comunicado respecto a la política del régimen del AKP-MHP contra les kurdes en la diáspora.

El fascismo del AKP-MHP intenta institucionalizarse a sí mismo y barrer a la población y a la juventud kurdas. Como resultado, han empezado recientemente el intento de invasión de Afrín. Erdogan y sus matones están apuntando sus bombas contra nosotres para nuestro exterminio físico y para la masacre.”

El equipo Şehit Avesta Xabûr, que aclara que la política de masacre y exterminio no va a ninguna parte, agregó lo siguiente:

«Por otro lado, la juventud patriótica kurda en Afrin y en todos lados, se resisten al colonialismo turco. En este contexto, hemos seleccionado los automóviles de Ayşe Barış que trabaja como agente del MIT en París. Esta persona trabaja para el consulado y organiza reuniones y organizaciones. Nosotres, como equipo Şehit Avesta Xabûr, los hemos elegido y prendido fuego a dos de sus automóviles como parte de la ofensiva Serî Hilde (Rise Up). Las personas que llevan a cabo masacres se ahogarán en el odio de la juventud kurda «.

Vídeo de la acción: Aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.