Alemania – Sabotajes en defensa de la vida animal salvaje en el bosque de Hambach

Recojo del blog Act For Freedom Now!, traduzco y difundo este comunicado firmado por el Frente de Liberación Animal y que toma responsabilidad por el sabotaje de vehículos de RWE así como por la sustracción y destrucción de dispositivos electrónicos y de documentación relevante para la empresa, donde se encontraba listada la localización de animales salvajes que RWE pretende expulsar del bosque, capturar o matar antes de poder continuar con sus trabajos de tala de uno de los bosques milenarios más longevos y de mayor valor biológico de toda Europa, para seguir expandiendo su inmensa mina a cielo abierto, que destroza la tierra, envenena el agua y el aire, y reduce a astillas el hogar de millones de animales no-humanos así como también los pueblos y comunidades humanas circundantes, para beneficio de empresarios e inversores.

————————————————-

Ventanillas rotas, neumáticos rajados, dispositivos electrónicos robados y documentos recuperados.

En el bosque de Hambach la lucha continúa. El departamento de RWE Inogy tiene una empresa trabajando para elles. Han pasado un tiempo mapeando los árboles y donde viven los murciélagos, pájaros y ratones para que les sea más fácil expulsarlos del bosque antes de la tala. Este bosque es su hogar y no estamos dispuestes a permitirlo. Ayer entramos a la fuerza en los vehículos para dejar una nota amable pidiéndoles que dejen en paz a les animales. Regresaron hoy y se estacionaron en el mismo lugar, colgando cámaras trampa en los árboles.

Tras retirar las cámaras, dos coches fueron el objetivo y las ventanillas y los espejos fueron destruidos. Los neumáticos han sido rajados y todos los documentos con la localización de los animales fueron retirados y destruidos. Los dispositivos GPS también fueron retirados y destruidos.

La auténtica liberación animal viene con un coste. Debemos destruir los dientes del capitalismo. No permitiremos la muerte de este bosque y de sus animales para el beneficio de unos pocos. Dejad el carbón en el suelo.

Solidaridad con les 4 de Hambach, aun encerrades en prisión.

Frente de Liberación Animal

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Preses Hambi4, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.