Ataque en Madrid en respuesta a la represión por las protestas contra la cumbre del G-20

Recibo y difundo esta nota informando de un ataque incendiario contra una sucursal de Banco Santander en el área de Ciudad Universitaria, en Madrid, la noche del 20 al 21 de junio, en respuesta por la represión desatada en distintos países un año después de la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania, contra activistas sospechoses de haber participado en las protestas, y que en Madrid se tradujo en tres allanamientos y registros en viviendas de compañeres.

—————————

En la madrugada entre el 20 y el 21 de junio, la oficina de Banco Santander de Ciudad Universitaria fue incendiada. No necesitamos una cumbre financiera internacional para odiar y atacar al Capitalismo y sus entidades. Queremos con esta acción mandar toda nuestra fuerza y solidaridad para las personas que están sufriendo la represión por actuar contra el pasado G20 en Hamburgo. La guerra está en todas partes. Por la anarquía.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.