Incendiados varios vehículos de una empresa cárnica en Asturias en memoria de Anna Campbell

Recibo y difundo en el correo electrónico el siguiente comunicado asumiendo la responsabilidad por el incendio de varios vehículos propiedad de una empresa de productos cárnicos en Asturias, con el resultado de camiones frigoríficos y furgonetas destruidos. El ataque se realizó en memoria de Anna Campbell (“Anna Hevlin”), compañera de Bristol, Reino Unido, anarquista, vegana y activa en numerosas instancias de lucha desde la lucha anticarcelaria y antiespecista hasta el anarquismo y el movimiento transfeminista, que fue asesinada en Afrín en el pasado mes de marzo durante uno de los cobardes y sangrientos bombardeos que el ejército genocida turco lanzó contra la población y las fuerzas revolucionarias kurdas en el marco de la denominada operación Rama de Olivo, mientras luchaba por la revolución social en Rojava y por la autodeterminación del pueblo kurdo.

Un hermoso homenaje a Anna, a su sonrisa, su pasión y su gran corazón.

———————————–

La madrugada del día 18 de junio colocamos varios artefactos incendiarios en una decena de vehículos propiedad de una empresa cárnica en Asturias. Los colocamos sobre las ruedas de varios camiones frigoríficos y sobre el capó de varias furgonetas.

Nuestro objetivo ha sido causar daño económico a las personas que se lucran con la esclavitud de otres, que experimenten en sus carnes la inseguridad que tantas compas no humanas arrastran desde su nacimiento hasta su muerte, que la necesidad de dormir con un ojo abierto por miedo a que arda toda su flota les haga abandonar sus lucrativos negocios.

La prensa ha callado, no es la primera vez, tratando de ocultar los diferentes ataques contra empresas relacionadas con la explotación animal.

Queremos dedicar este ataque a la compañera Anna Campbell, nos habria gustado que su nombre saliera junto a una decena de vehículos quemados en la primera página del periódico local.

Disculpas por no haber podido aportar ninguna foto de la acción, no fue posible.

Una célula anarquista.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.