Internacional – Semana Internacional de Solidaridad con Prisioneres Anarquistas (23-30 agosto)

Recojo del blog de les compas de 325, traduzco a castellano y difundo el siguiente llamado, un año más, a una nueva semana global de solidaridad con les prisioneres anarquistas, a realizarse entre los días 23 y 30 del próximo mes de agosto. La fuente original de la convocatoria se puede ver pinchando aquí.

———————————————

Estamos volviendo con la semana global de solidaridad con les prisioneres anarquistas. Desde el año pasado, mucho ha cambiado en nuestros países, pero la tendencia general es a ir en la peor dirección con más represiones aplicadas contra les anarquistas no sólo en Europa sino en todo el mundo. Con esto en mente, ¡estamos llamando a la sexta semana anual de solidaridad!

El año pasado montones de personas nos mandaron sus reportes desde diferentes partes del mundo y esperamos que este año la tradición crezca todavía más. ¡Necesitamos apoyar a nuestres compañeres! Usad esta semana para difundir la información sobre les anarquistas tras los barrotes. ¿No hay anarquistas preses en tu país? ¡No te preocupes, apoya a compañeres de otros países en tu región o usa esos días para crear conciencia sobre los mecanismos de la represión y cómo pueden luchar contra ellos las comunidades anarquistas!

¡Construid una cultura de la seguridad, apoyad a vuestres prisioneres anarquistas locales y contraatacad!

No dudéis en continuar mandándonos vuestros reportes a tillallarefree@riseup.net

¡Nadie es libre hasta que todes lo seamos!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.