Francia – Incendiada la entrada de la prisión de animales no-humanos Safari Peaugres

A continuación, sigue la traducción de un breve extracto de una noticia del medio comercial Le Dauphiné Libéré (yo recojo y traduzco el extracto desde Attaque) y que informa sobre el incendio provocado por activistas desconocides en la entrada al parque zoológico Safari Peaugres, que resultó totalmente destruída como se puede apreciar en la fotografía adjunta. El ataque aun no fue reivindicado (que yo sepa). En la acción no resultaron herides animales humanes ni no-humanes. A causa del ataque, esta semana no pudieron abrir el parque a la insensibilidad del público que todavía encuentra divertidos o didácticos el cautiverio, la tortura, la desnaturalización y la violencia contra las otras especies.

————————————-

Le Dauphiné Libéré / Jueves 2 de agosto de 2018

[…] La entrada al Safari Peaugres fue quemada en la noche de miércoles a jueves. No personas o animales fueron heridos. Sin embargo, el parque no puede abrir sus puertas este jueves, luego de un acto de malicia. […]

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.