Reino Unido – El político ultraderechista Jacob Rees-Mogg recibe una visita de unes anarquistas exaltades en su domicilio

«Caza conservadores»

A continuación sigue un comunicado que recogí y traduje desde 325 y que asume una visita sorpresa a la mansión de Jacob Rees-Mogg, uno de los políticos más detestables en Reino Unido, conocido por sus constantes muestras de racismo, xenofobia, machismo, LGTBIfobia, especismo, defensa de la destrucción medioambiental y otras «virtudes», además de ser uno de los hombres más ricos del país.

Durante el ataque, se pintaron insultos en las paredes de las casas en su terreno (sí, hay varios edificios en su majestuosa finca) y el coche de lujo de su mujer, además de llenarle el jardín de pañales sucios y condones, en respuesta a su política misógina contra el aborto y la contracepción y a sus comentarios donde presume de no haber cambiado un pañal en su vida a pesar de tener nada menos que 6 hijos.

———————————————–

¿A cuánta gente le encantaría decirle a Jacob Rees-Mogg que se fuese a la mierda? Bien, anoche nosotres lo hicimos de una forma alegre. Hicimos una pequeña visita al campo justo a las afueras de Bristol, a su mansión llamada Gourney Court en el tranquilo pueblo de West Harptree.

Para aquelles de vosotres que estéis leyendo esto y no sepáis quién es este hombre, es uno de los miembros más detestables del parlamento, y joder, son un grupo malo. Otros políticos afirman que él es el único que gobierna realmente este país tras bastidores. Aquí van algunas de sus encantadoras características…

Es extremadamente rico, incondicionalmente católico romano, un claro amigo de grupos fascistas y tiene su mirada puesta en ser el auténtico líder político de esta jodida isla prisión (después de mayo se descompone por completo).

Fue criado por su niñera. Tras la escuela primaria acudió al instituto Eton y luego a la universidad de Oxford (para la gente más elegante del país). Él y su mujer tienen juntes 100 millones de libras, acaban de comprar una casa nueva en Londres por 5 millones, gana 168.000 libras al año por su participación en un negocio de fondo de cobertura llamado Somerset Capital Management que vale 7.5 mil millones de libras (al parecer invierte en el tabaco, la minería y el petróleo y se basa en paraísos fiscales en el extranjero, para aquelles que se preocupan por tales detalles). Afirma con orgullo que nunca ha cambiado un pañal en su vida a pesar de tener 6 hijos.

Usa su religión como una excusa para sus puntos de vista xenófobos. Se opone al matrimonio homosexual y la contracepción, se posiciona contra el feminismo, la gente LGTBQI y específicamente en contra de la reasignación de género. Se opone al aborto en todas las circunstancias incluyendo casos de violación. Ha argumentado a favor de la abolición de las protecciones medioambientales y a favor del fracking, está a favor de la caza del zorro y también ha argumentado a favor de que el partido conservador esté compuesto sólo por blancos. Se opone a la inmigración, apoya los contratos de cero horas y ama al igualmente encantador DUP (Democratic Unionist Party, partido derechista del norte de Irlanda) y al gobierno conservador con un trato de miles de millones de libras.

También idealiza jodidamente a Margaret Thatcher y aun no hemos acabado…

En mayo de 2013, se dirigió a la cena anual celebrada por el Traditional Britain Group, un grupo de fascistas que claman por la deportación de todas las personas británicas no blancas. Aparentemente, él había sido informado de estas cosas por el grupo antifascista Searchlight a priori de su asistencia.

Después de que Rees-Mogg fuese enfrentado por antifascistas en Bristol hace un año, Britain First (otra organización fascista) se comprometieron a protegerle en futuros eventos.

Rees-Mogg está respaldado por Nigel Farage, el desagradable ex-líder del partido nacionalista UKIP, que tiene probablemente el segundo rostro más golpeable de les polítiques después del propio Rees-Mogg. También se ha reunido con Steve Bannon de Breitbart News en los EE.UU.

Constantemente habla sobre estas altas moralejas del catolicismo desde su posición de privilegio de otro mundo sin una comprensión de las realidades de las personas en el otro extremo del espectro financiero.

Puf, esa es una lista impresionantemente exhaustiva para resumir a un contendiente para el título de gilipollas más grande del mundo.

Por todas estas razones y otras muchas ha sido elegido como un perfecto símbolo de muchas cosas contra las que luchamos como anarquistas. Y por eso… anoche le dejamos sobre 60 pañales cagados esparcidos a lo largo de sus terrenos ya que él dice que no tiene ni idea de qué aspecto tienen (¡no preguntéis de dónde vienen los pañales! jajaja). También esparcimos condones para ver si pilla la idea, incluso decorando con ellos un crucifijo en su jardín. Dejamos montones de mensajes adorables pintados con spray alrededor de muchos de los edificios de su propiedad haciéndole saber exactamente qué es lo que pensamos de él y causando un considerable trabajo de limpieza. La pieza de resistencia: el automóvil de su esposa (matrícula Y7 HRM) pintado con la palabra «ESCORIA» por el costado en letras masivas con un gran consolador plantado en el capó. Hermoso.

Nuestra acción no es una venganza ni un castigo (¿cómo podría serlo, si no existe equilibrio entre nuestra broma pesada y su lista de logros), sino una mirada (un poco más tonta) a una de las múltiples formas en las que ejercemos nuestro análisis crítico.

Las condiciones de nuestra existencia están bajo el control de personas como esta, pero no os equivoquéis, a diferencia de un miembro de la antifa de Bristol que se enfrentó a Rees-Mogg, no somos partidaries de la izquierda o defensores de Jeremy Corbyn, no estamos interesades ​​en un liderazgo diferente, en otra forma de representación, en un cambio de régimen o en cualquier cosa que simplemente se mueva en torno a la composición del poder. Nos oponemos a todas las formas políticas, incluida la democracia. La democracia es una mierda, rompe el vínculo entre pensamiento y acción. No hace más que mantener la existencia del poder alienado ya que requiere que nuestros deseos estén separados de nuestro poder de actuar, y cualquier intento de participar en ese sistema solo servirá para reproducirlo. Votar no te da voz, te la quita.

Continuamos luchando por nosotres mismes, en solidaridad con nuestres compañeres (dentro y fuera de los muros de la prisión, más allá de las fronteras nacionales y con les que continúan luchando que han sido forzades a la clandestinidad)… y en honor a una compañera que cayó en medio del combate y que pasó su vida luchando contra muchos de los problemas mencionados anteriormente. Como dice el graffiti en Bristol, «¡sigue luchando!».

¡El grupo Cornerstone (1) puede meterse su fe y su bandera en el culo y Momentum (2) también pueden irse a la mierda!

¡Abajo la política y les polítiques, la religión y el Estado!

La Célula de Visita a Domicilio

PD: Perdón por un comunicado tan largo, es culpa de Jacob Rees-Mogg por ser semejante imbécil.

(1) https://en.wikipedia.org/wiki/Cornerstone_Group
(2) https://en.wikipedia.org/wiki/Momentum_(organisation)

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.