Francia – Incendiado el coche particular del jefe de la policía municipal en Nièvre

Sigue a continuación una noticia recogida del blog Sans Attendre Demain (y que elaboraron a partir de la info aparecida en la prensa burguesa local el 26 de julio) sobre el incendio provocado que destruyó el Renault Dacia propiedad del jefe de la policía municipal de Nièvre, en Francia, la noche del 25 de julio.

—————————–

Miércoles, 25 de julio, alrededor de las 22 horas, el automóvil personal del jefe de la policía municipal de Nevers (Nièvre) fue destruido gracias a un incendio provocado. El vehículo, un automóvil tipo Renault Dacia, había estado estacionado durante varios días en el recinto de la Gloriette, en el sitio que alberga la dirección de la prevención y la proximidad y la recepción de la policía municipal.

Los lugares estaban cerrados. Alguien habría visto a un individuo escalar el portal del sitio. ¡Ay, la fuerza de las personas que saben cómo aprovechar la oportunidad!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.