Reino Unido – Sabotajes en Bristol al coche de un conocido fascista

A continuación, tras traducirlo desde 325, dejo el comunicado que reivindica pintadas, ruedas pinchadas y carrocería rayada en el vehículo particular de un conocido neonazi polaco residente en Bristol, Reino Unido. La acción se llevó a cabo en memoria de Anna Campbell, compañera de Bristol activa en luchas anarquistas, transfeministas y por la liberación animal, que perdió la vida en un bombardeo turco sobre Afrín, a donde la compañera se había desplazado para contribuír al proceso revolucionario en Rojava y a la derrota del ISIS y de la geopolítica imperialista en Oriente Medio, como miembro de las YPJ bajo el pseudónimo de Anna Hevlin.

—————————————-

El guitarrista de «Queensbury Rules» (una banda musical afín a ‘Blood & Honour’*) recibió sabotajes a su coche en la madrugada del 7 de agosto.

Wojciech (Woj) Wasilewski, un conocido fascista, acabó con las 4 ruedas de su coche pinchadas, la carrocería rayada y un mensaje pintado con spray que dice: «Wof=Fascista» y en el otro lado «♥ ANNA YPJ».

El coche estaba aparcado en la calle Trinity (New Town) en St Philips, y a veces aparca en Hassel Drive, ambas cerca de la comisaría de policía de Trinity, en Bristol. Su coche es un Hyundai rojo matrícula: EA60TWX

Woj y sus amigos polacos viven sobre «Skin Deep», una tienda de tatuajes en Old Market (cerca de donde el coche estaba aparcado). La tienda es de ‘Ozzie’, un viejo miembro del Frente Nacional de Kingswood, Bristol.

Woj ha sido visto llevando una camiseta de ‘Queensbury Rules’ con ‘Pie & Mash’ impreso en la parte posterior (rima cockney para ‘Fascista’). También tenía el lema: «Cinco pequeñas palabras» que significa «Vamos a donde queramos». Pero la realidad es que no, sus actuaciones son muy reservadas, así que decidimos ir por debajo del cinturón y darle una patada en los cojones.

Hay un graffiti cerca del piso de Woj, el cual está separado de este ataque, pero que también menciona a Anna Campbell: «Cuando luchas contra el fascismo, las reglas de enfrentamiento deben ser las tuyas propias».

Célula Llévalos al Punto Ciego

———————————-

* Nota de La Rebelión de las Palabras: Blood & Honour (Sangre y Honor) es una organización neonazi y abiertamente racista internacional, con una gran cantidad de miembros repartidos entre diferentes países. También tiene relaciones muy cordiales con el KKK en EE.UU. y con diferentes agrupaciones fascistas, ulltraderechistas y supremacistas blancas europeas.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.