Alemania – Atacadas las líneas de suministro del enemigo

Recojo del blog Instinto Salvaje esta traducción que han realizado de un comunicado firmado como Grupos Autónomos y que reivindica el incendio de un camión de la empresa DB Schenker en Berlín el pasado 8 de agosto.

———————————————————————-

Quemamos un camión de DB Schenker en la noche del 8 de agosto en Berlin-Wedding. Cuando Erdogan llegue a Berlín el 28–29 de septiembre, encontrará nuestra hostilidad aquí. Se supone que quien despliega la alfombra roja para el fascista Erdogan – Día X – sentirá las cenizas de la ciudad en llamas en su nariz.

Ya desde el año 2000, la compañía ESG Elektronicsystem y Logistics opera junto con su socio Schenker Germany AG (DB Schenker) la sede de logística – llamada ZEBEL – de las Fuerzas Armadas alemanas (Bundeswehr) en Kassel. Desde este centro con 17.000 metros cuadrados se produce el suministro de empresas asociadas civiles y talleres de reparación militar, que mantienen los sistemas y vehículos de la Bundeswehr. El transporte de material de guerra tiene la mayor prioridad para DB Schenker. Con él, la empresa filial de Deutsche Bahn se encarga de la logística y el suministro de equipos de la OTAN al ejército turco en su guerra contra las zonas kurdas.

También nos sumamos a las reivindicaciones por los recientes ataques contra Deutsche Bahn en Frankfurt y en Berlín. El flujo de bienes y servicios capitalistas no solo debería interrumpirse destruyendo las conexiones de cable y radio, sino también destruyendo el hardware.

Las detenciones en Frankfurt el 27 de junio, los allanamientos en casas, una acción en la Conferencia de Prensa del Bundes y los innumerables ataques contra estructuras kurdas, son parte de una creciente represión en Alemania y son el intento de hacer más difíciles las conexiones internacionales contra la dominación. Está claro que estas conexiones contra el interés de dominar a las individualidades son peligrosas para los guardianes de la ley y el orden. Los grupos anarquistas y de afinidad autónoma, que ya tomaron la resistencia asimétrica en la Fortaleza Europea y Medio Oriente, tienen que superar las secciones de luchas y atacar los pilares del dominio.

Por muy poco que haya pasado la lucha de Lucha por Afrin, solo porque este conflicto desapareció de los frentes, las acciones de solidaridad con lxs prisionerxs del G20 solo se detendrán, si ya nadie es perseguidx. También por esta gente el camión fue quemado en Wedding. De la misma manera, queríamos apoyar a todxs lxs prisionerxs de la guerra social que están en los centros de detención del sistema.

Intensifiquemos los ataques contra las estructuras de guerra. DB Schenker con su presencia en 140 países, puede ser un objetivo adecuado para nuestrxs amigxs pirómanxs en todas partes.

Autonome Gruppen

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.