Francia – Sabotaje en París a una empresa constructora en solidaridad con lxs anarquistas imputadxs por las acciones del Comando Mateo Morral (Estado español) y con los atracadores de Kozani (Grecia)

Compas enviaron al correo electrónico del blog un enlace al Indymedia de Nantes (Francia) que contiene un comunicado donde, en francés, se reivindica el ataque a una empresa constructora en París, en solidaridad con lxs 5 anarquistas detenidxs en Barcelona el 13 de noviembre e imputadxs por las acciones del llamado Comando Insurreccional Mateo Morral (dos de lxs cuales, ya imputadxs en Chile por el montaje del Fra-Caso Bombas, están dispersadxs y encarceladxs en FIES-2 en Navalcarnero y Estremera, prisiones ambas en la comunidad de Madrid) y también con los imputados en el caso del doble atraco a bancos ocurrido en Velventos, cerca de Kozani, al norte de Grecia.

Dejo a continuación el comunicado. Pese a que lo recibí en el correo, la traducción, dado mi muy escaso francés, preferí cogerla de Contrainfo, cuyxs traductorxs de francés se tomaron la molestia de traducir:

————————

La noche del 12 al 13 de diciembre de 2013, se destruyó el escaparate y se reventó la entrada de la sucursal de la empresa Bouygues (constructora de prisiones, entre otras actividades nocivas), ubicada en la calle Lepic, en el XVIII distrito de París.

El 13 de noviembre pasado, 5 compas fueron arrestadxs en Barcelona, acusadxs de ataques anarquistas contra iglesias. Con esta acción expresamos nuestra solidaridad con lxs 5 compas, 2 de lxs cuales están en prisión preventiva. ¡Les envíamos fuerza y coraje!

Aprovechamos la oportunidad para enviar una señal cómplice a los compas acusados por el doble atraco en Velventos-Kozani, en Grecia.

¡La solidaridad es ataque!

DREAM

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.