Irlanda – Sabotajes a sucursales bancarias en Dublín

Sigue a continuación una traducción de un comunicado reivindicando una serie de actos de sabotaje contra varias oficinas bancarias de Dublín, en Irlanda, en el marco de la lucha por la vivienda que se está desarrollando en todo el país.

————————————-

Durante una noche de diciembre fueron llevados a cabo en Dublín actos de vandalismo contra bancos y cajeros automáticos. Las cerraduras de 3 bancos fueron selladas con pegamento, 2 bancos fueron pintados con spray con el mensaje “Casas para todes” en sus ventanas, y 3 cajeros automáticos fueron también sellados con pegamento en sus ranuras. Estos actos fueron llevados a cabo en conjunción con la lucha por la vivienda que se está librando a lo largo de Irlanda.

Estos actos, aunque pequeños, fueron actos de desafío y revuelta contra esta sociedad prisión, para subvertir el espectáculo capitalista, incluso si es solo durante unas pocas horas. Acciones como esta exponen los puntos vulnerables del capitalismo.

Las reformas no traerán la liberación, el Estado nunca concederá la libertad. Las reformas podrían hacer esta sociedad cárcel un poco mejor, pero una cárcel sigue siendo una cárcel. Las ilusiones y cobardía de la izquierda han fracasado claramente. Sus partidos y sindicatos nos traicionan y venden todo el tiempo.

¡QUE SE JODA LA IZQUIERDA, QUE SE JODA LA DERECHA, QUE SE JODAN LOS POLÍTICOS!
¡QUE SE JODA EL ESTADO!
¡QUE SE JODAN LOS TERRATENIENTES!
POR LA LUCHA SIN LÍDERES, POLÍTICOS NI BURÓCRATAS
FUEGO A ESTA SOCIEDAD PRISIÓN
VIVA LA ANARQUÍA

Sinister Fringe

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.