Grecia – Carta de los anarquistas detenidos en el atraco al furgón blindado en Tesalónica (12 de junio)

Como ya se informó en este blog, el pasado 12 de junio los maderos de la EKAM (Unidad «Antiterrorista» griega) detuvieron en Tesalónica a 3 anarquistas, 2 de los cuales (Kostas Sakkás y Giannis Dimitrakis) ya habían pasado con anterioridad por prisión por sus acciones y planteamientos revolucionarios. Los 3 compañeros, Kostas, Giannis y Dimitra, habrían sido atrapados cuando trataban de abandonar el lugar después de atracar un furgón blindado de transporte de dinero que estaba rellenando cajeros automáticos.

Ahora, como un gesto mínimo de solidaridad, traducimos las palabras (recogidas de 325) que los compañeros escribieron desde las celdas del cuartel general de la policía en Tesalónica a donde fueron trasladados de manera provisional.

————————————————-

Desde las mazmorras del cuartel general de la policía en Tesalónica, enviamos saludos cómplices a nuestres compañeres que una vez más se posicionan en solidaridad ante nuestras aventuras con la picadora de carne represiva de la ley y la policía.

Declaramos que seguimos fuertes, con nuestra dignidad intacta, nuestros principios y valores guiando nuestro ser. Enfrentaremos los nuevos sufrimientos que los amos de este mundo estén preparando para nosotros.

¡Ni un paso atrás!

Terrorismo es la esclavitud asalariada, no hay paz con los jefes.
Terroristas y bandidos son los Estados y los capitalistas.
La solidaridad es nuestra arma.

Giannis Dimitrakis
Kostas Sakkas
Dimitra Syrianou

16/6/19

Esta entrada ha sido publicada en Dimitra Syrianou, Giannis Dimitrakis, Kostas Sakkás, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.