Italia – Robert trasladado a la prisión de Bancali

Recibimos en el correo electrónico, traducimos y dejamos a continuación, información actualizada sobre el traslado del preso anarquista Robert Firozpoor (detenido junto a Natascia Savio y Giuseppe «Bepe» Bruna en la denominada Operación Prometeo) desde la cárcel de Terni a la de Bancali.

—————————————

El 6 de julio de 2019, nos enteramos del traslado de Robert desde la prisión de Terni a la de Bancali, en Cerdeña, así que la nueva dirección es la siguiente:

Robert Firozpoor
C. C. di Sassari – Bancali
Strada provinciale 56, n. 4
Località Bancali
07100 Sassari
Italia

Recordamos que Natascia, Giuseppe y Robert fueron arrestades el 21 de mayo de 2019, durante una operación represiva llamada «Prometeo», llevada a cabo por los ROS de Carabinieri, y la cual incluyó algunos registros. La principal acusación es de «ataque con propósitos terroristas o subversivos», ya que se les considera responsables de enviar tres paquetes bomba que llegaron en junio de 2017 a los fiscales Rinaudo (fiscal en varios juicios contra el movimiento antagonista y les anarquistas) y Sparagna (fiscal en el juicio por la Operación Scripta Manent) y a Santi Consolo, en aquella altura director del DAP (Departamento de Administración Penitenciaria) en Roma. No se les acusa de ningún crimen «asociativo» (como los artículos 270 o 270bis del Código Penal).

A continuación, las direcciones actualizadas de Natascia y Giuseppe:

Natascia Savio
C. C. de L’Aquila
via Amiternina 3
Località Costarelle di Preturo
67100 L’Aquila
Italia

Giuseppe Bruna
C. C. di Alessandria “San Michele”

strada statale per Casale 50/A
15121 Alessandria
Italia

Esta entrada ha sido publicada en Detenides Operación Prometeo (Italia), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.