Norte de Kurdistán/Turquía – «Unidad de Venganza Mártir Hogir Amed» reivindica ataque explosivo contra comisaría policial

A continuación, recogemos de Anarchists Worldwide, traducimos y difundimos una nota informativa sobre un ataque con explosivos llevado a cabo en el sureste turco (en la zona norte de Kurdistán, bajo dominio del Estado turco) por un grupo denominado Unidad de Venganza Mártir Hogir Amed y que habría logrado causar daños materiales a las propias instalaciones y a un vehículo policial. El número de maderos heridos no habría trascendido.

————————————–

25.07.19: Un grupo que se autodenominan “Unidad de Venganza Mártir Hogir Amed” anunciaron que llevaron a cabo una acción contra el Directorio Central de Policía y Cuartel General Central de la Policía del Distrito de Yenisehir en Amed.

En su comunicado, la Unidad de Venganza Mártir Hogir Amed dijo:

“Miembros de la Unidad de Venganza Mártir Hogir Amed llevaron a cabo una acción contra el Directorio Central de Policía y Cuartel General Central de la Policía del Distrito de Yenisehir en la tarde del 24 de julio, con artefactos explosivos manufacturados y armas personales.

El número de policías heridos en esta acción no ha podido ser determinado. Las bombas golpearon el Directorio Policial causando daño material al edificio y a un vehículo policial acorazado.

El comunicado dijo que la policía invasora rodeó el barrio tras el ataque y añadió: “Les miembros de nuestra unidad han sido extraídes de manera segura del área”.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.