Alemania – Creado el blog «SoliAttack» para documentar las acciones de solidaridad con Liebig34 y con el resto de okupas amenazadas + Llamado al ataque en apoyo a los proyectos de okupación amenazados en Berlín

«¡Solidaridad significa ataque!»

A continuación, recogemos y traducimos desde AnarchistWorldwide (que a su vez recogen y traducen desde el Indymedia alemán) esta noticia, que informa por un lado de la creación de un blog que tiene como fin documentar las acciones y expresiones de solidaridad militante con los proyectos de okupación y autogestión amenazados en Berlín, y por otro hace un llamado a continuar con el ataque contra la especulación, la gentrificación y el urbanismo de los ricos.

—————————————————

¡La última redada en Liebig34 mostró una vez más que nuestro ataque es necesario! Ha habido numerosas acciones solidarias en Berlín respecto a la Liebig y a todos los demás proyectos en peligro. Estamos documentándolos en https://soliattack.noblogs.org/ y llamamos a les militantes de hoy a destruir la ciudad antes de que los amos, los propietarios y sus agentes de la ley hundan completamente nuestras ideas y nuestros sueños en los escombros de la estupidez digital y la ausencia de vida. Organicemos espacios de encuentro donde poder debatir y desarrollar ideas. Planeemos acciones que tengan el potencial de estallar espontáneamente fuera de las reglas de las asambleas y los conceptos ritualizados.

Formemos bandas y tomemos las calles, porque es a través de la acción como fortalecemos nuestra confianza y nuestras relaciones.

¡DieselA/WiderStrandMeutereiSyndikatPotseLiebig34 resisten!

Los proyectos que se encuentran bajo amenaza: https://soliattack.noblogs.org/bedrohte-projekte/
El llamado a la accion: https://soliattack.noblogs.org/aufrufe/
Los informes de acciones: https://soliattack.noblogs.org/aktionen/

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.