Alemania – Saludos incendiarios desde Bremen hasta Hamburgo. Ataque incendiario a una comisaría en solidaridad con les «3 del Parkbank»

Hace 2 semanas, informamos en este blog de una nueva operación policial contra el movimiento anarquista en Hamburgo, Alemania, y que se tradujo en varios registros domiciliarios y la detención de 3 compañeres, a quienes en principio se acusaría de planear una supuesta acción incendiaria (no llevada a cabo) contra un banco, que tendría como objetivo recordar los 2 años desde la revuelta contra la cumbre del G20 en Hamburgo.

Sin entrar a valorar si las acusaciones son ciertas o no (nos da exactamente igual), traducimos y dejamos a continuación un comunicado que reivindica un ataque incendiario contra una comisaría de policía en Bremen, en apoyo a les «3 del Parkbank» (como se ha conocido a les 3 compañeres detenides en Hamburgo).

—————————————–

28.07.19: La noche del domingo atacamos la comisaría de los cerdos en Schwachhausen en Bürgerpark para mostrar solidaridad con les compañeres de Hamburgo.

Destruimos 2 coches de policía y prendimos fuego a la puerta principal con 10 litros de gasolina.

Nuestros pensamientos y corazones están brillando por vosotres. Enviamos amor y fuerza.

Fuego y llamas contra la represión

(A)

Cobertura mediática en la prensa burguesa (en alemán): aquí

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenides Hamburgo julio 2019 · 3 del Parkbank, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.