Carta de Toni Chavero desde la prisión de Estremera

Dejamos esta carta del preso en lucha Toni Chavero Mejía, participante de la huelga de hambre rotativa, con reflexiones sobre la lucha y situación en el talego de Estremera (Madrid), así como acerca de la necesidad de continuar aunando y coordinando esfuerzos dentro y fuera de los muros. El escrito lo recogemos del blog del Grup de Suport a Presxs de Lleida.

———————————-

Salud y libertad, compañerxs dentro y fuera, espero que os encontréis lo mejor posible, un abrazo libertario y mucha fuerza a todxs. Salud y ánimo para continuar adelante!

Creo que ya sabéis de la propuesta del compañero (entrañable) PK, (salud desde esta jaula, PK). Ahí, en el TKT, ya expresé mi situación y mi pensamiento, hacia la unión y la comunicación.  Yo he decidido, del 1 al 10 de septiembre 2019, iniciar la HH propuesta en debate, como siento que es por derecho poner de relieve las situaciones de salud que sufren nuestrxs compañerxs Presxs en Lucha, (y por «efecto», de todxs lxs presxs con enfermedades terminales e incurables). Así mismo lxs presxs que sufren cadenas perpetuas encubiertas o revisables, (a excepción, «en mi opinión», de ultraderechistas, violadores, maltratadores de animales, de niñxs o natura, y el largo etcetera de colaboradores/as con las IIPP), a excepción de esta CALAÑA, todxs lxs presxs con legitimidad moral y espiritu de lucha, son para mí, motivo de iniciar esta protesta, en forma de HH rotativa de 10 días, (o sí se acuerda, de los días que sean, 15, 20 días, me es indiferente, creo que merce la pena, simplemente).

No creo que haya mucho más que decir al respecto, que no esté dicho ya, las quejas, denuncias y escritos que sean, por lxs compañerxs con enfermedades terminales, («en fase terminal», es decir, muertxs) y las 300 (o más compañerxs) que sufren cadenas perpetuas encuebiertas o revisables, merecen que llevemos adelante esta HH rotativa hasta final de 2019.

Creo que no está de más pronunciarse al respecto, quienes y cómo vais a participar, (mi opinión respecto a lxs compañerxs con enfermedades crónicas: es que no participen de las HH, que no se debiliten más, ya saben como pueden apoyar la HH, con escritos, con algun ayuno, en todo caso, eso lo deciden ellxs, logicamente, esta es solo mi opinión).

No sé si me están secuestrando el correo, no sé si os llegan mis letras, en todo caso no podrán detener mi ánimo, no van a doblegar mi espiritu, no me convencen sus métodos. Poco ha cambiado desde 2015, solo veo más comunicación y coordinación, más unión y x tanto más fuezas, lo cual me llena sobremanera. Os estoy agradecido a todxs dentro y fuera.

Un abrazo libertario. Salud y Anarquía, por una sociedad sin jaulas. Ánimos y mucha fuerza a todxs, Grupos, presxs, abogadxs solidarixs, FF d CC, CNT-AIT de todas las «autononuestras», ProPresxs Madrid y demás Grupos de Apoyo a Presxs de Madrid, Grup de Suport a Presxs de Lleida, y todxs lxs que desconozco, o dejo en el tintero, Aúpa vosotrxs.
Un saludo especial a lxs Tokaterxs, a «Cris de Losli», a «Alcatraz», a mis Amigxs y Companerxs.

SALUD A TODXS.
AGRADECIDO A TODXS.                                                   

ANARQUIA

Septiembre 2019

Para escribir al compañero (recordamos que tiene el correo intervenido):

José Antonio Chavero Mejías
Centro Penitenciario Madrid VII

Ctra. M-241, km 5.750
28595 Estremera ( Madrid)

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.