Carta del preso Jose Antonio Romero Amador

Recibimos y compartimos esta carta de Jose Antonio Romero Amador (preso en la cárcel de A Lama, en Pontevedra), donde relata algunas de las condiciones nefastas con las que debe lidiar tanto él como otros reclusos. Jose Antonio Romero es uno de los presos sociales en lucha que en 2017 fueron condenados a entre 16 y 17 años de prisión (a mayores) por retener y amenazar a tres miserables carceleros en la prisión La Modelo de Barcelona, en un incidente ocurrido 10 años antes, en febrero de 2007.

——————————————–

Hola a todos. 22/09/2019

En primer lugar me llamo Jose Antonio Romero Amador alias (El Pelao), podéis ver en Internet la movida de el 2007, la movida de Barcelona.

También os digo que gracias por echarnos aquí dentro un capote. Que os comento que a través de un amigo os escribo: Mohamed El Hichou El Yaziji. Gracias buenos a este compañero que le habéis escrito.

Quiero decir estamos aquí 3 o 4 hombres en una mazmorra con maltrato psicológico y alguna vez que otra esposados…etc. Estamos en los chabolos sin calefacción, nos tienen las mantas de la calle retenidas y también las ventanas no cierran bien y nos entra el agua. Nos tienen con una manta muy fina. Como también salimos al patio no tenemos servicio. Todo esto quiero que lo subáis a Internet para que lo lea la gente, que esto es un cementerio de hombres vivos como también os digo que la comida viene caliente y que pasamos hambre. Estamos aquí en lucha en aislamiento con los verdugos, estamos el Mohamed, yo, José Romero Amador y Juan Manuel Carnero Ramírez.

Como también no nos deja mecheros, que todo esto no hay un auto en Madrid que ponga esto y nos quedamos los 3 si es cosa de seguridad del subdirector de Segovia. Es un acomplejao, tiene complejo de inferioridad, es un anarquicista. Como también que llevo muchos años de lucha, alias (el pelao) y sé bien lo que digo y lo que hablo. Aquí ninguno de los 3 tomamos metadona ni cosas similares.

Por cierto, estar en contacto con Fernando de Madrid de Tokata. Le mando un saludo de parte (del pelao). También quiero que le mandéis un saludo a Toni Chavero y al Peque, la última vez sabía que estaba por Puerto III.

Os digo todo esto en una carta por que todo esto es verídico. Bueno sin nada más, yo Jose Antonio Romero Amador.

Les doy de nuevo las gracias por todo y por cierto, si tenéis algún abogado y podéis mandarlo aquí, aquí lo necesitamos. Se agradece. Suerte y con el puño bien alto y cerrao contra toda esta lacra de verdugos. También todos ven lo que aparentamos, pero los verdugos no saben que somos personas.

Sin nada mas os decimos que aquí os mandamos 3 hombres un saludo y un gran apretón de manos. Atentamente Jose Antonio.

Salud, suerte y dignidad y los muros abajo.

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.