Grecia – Reivindicación del ataque explosivo contra un club de prostitución de la mafia en el Pireo (Atenas)

A continuación, dejamos el comunicado que hemos recogido en inglés de Act For Freedom Now! y traducido a castellano para su difusión, y que reivindica un ataque explosivo que voló un club de prostitución de la mafia relacionado con la trata de blancas, y en el que estaban implicados también elementos fascistas.

———————————————-

El 2 de octubre, alrededor de las 14:00, plantamos un dispositivo explosivo en el edificio número 109 del Pireo, en Atenas, que fue activado por medio de una llamada telefónica. La razón por la que hicimos que el mecanismo funcionase por teléfono era simplemente tener control sobre la detonación de la bomba para que ningún posible peatón que pasase por allí pudiese ser alcanzado.

RAZONES POLÍTICAS DE NUESTRO ACTO

1) El edificio 109 en el Pireo era un club de la mafia, donde un enorme negocio de tráfico de mujeres estaba teniendo lugar desde los Balcanes hasta Grecia y viceversa, un negocio realmente grande que implica a fascistas activos políticamente.

2) El centro de Atenas, y en particular la zona turística del llamado centro histórico, es la zona de Atenas mejor preservada, y es allí donde el servicio antiterrorista tiene una presencia de 24 horas, así que al llevar a cabo esta acción le estamos enviando un mensaje al Estado griego de que tenemos la capacidad de penetrar y golpear objetivos no solo en Exarchia sino también en otras partes de Atenas.

3) Además, el sonido de la bomba ha sido escuchado por muchas zonas vecinas del centro histórico, y esto en sí mismo es otro mensaje claro, esta vez dirigido a la industria turística del AirBnB, la cual no es diferente de las prácticas mafiosas, ya que también conduce al mundo a la desesperación: Turistas de AirBnB, ATENAS NO ES UN LUGAR SEGURO PARA VOSOTROS, VOLVED POR DÓNDE HABÉIS VENIDO.

Así que esta es la voz de todas las personas oprimidas para las cuales está claro que la revolucion social sólo vendrá a través de la lucha armada revolucionaria.

Luchadores Armados Anarquistas Revolucionarios (GANA), 3 de octubre

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.