Grecia – Reivindicación del ataque a un restaurante tapadera del narcotráfico en Exarchia (Atenas)

El siguiente comunicado fue recogido del blog de les compas de Anarquia.info, quienes lo tradujeron a castellano desde Athens Indymedia, y reivindica un ataque contra un restaurante en la plaza de Exarchia conectado con la mafia y el narcotráfico, que pudre el tejido social de la zona con la permisividad de los maderos, encantados de que un barrio históricamente combativo y un foco de resistencia y ataque se sumerja poco a poco en las adicciones y el canibalismo social.

————————————————–

En la tarde del 14/09, irrumpimos en un restaurante en la plaza Exarchia. Esta tienda se abrió en el verano y estaba destinada a ser otra fortaleza del narcotráfico en Exarchia.

Para nosotrxs, esta acción es parte de una lucha más amplia contra los planes estatales que quieren instalar el narcotráfico en Exarchia para socavar el carácter antisocial-libertario del vecindario. Es de destacar que, si bien los escuadrones del MAT han acampado alrededor de la plaza, el narcotráfico continúa sin cesar.

NI UN PASO ATRÁS
ADELANTE COMPAÑERXS – PROXENETAS ATRÁS
POLICÍAS Y MAFÍAS FUERA DE EXARCHIA

Pintada en Badalona en solidaridad con la lucha por defender el barrio ateniense de Exarchia de la gentrificación, los desalojos, la policía, los fascistas y la mafia.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.