A continuación, dejamos un comunicado que hemos recogido y traducido desde Act For Freedom Now! y que toma responsabilidad por un sabotaje al sistema de calefacción de unas oficinas de Babcock (empresa del sector armamentístico, activa en la industria naval y nuclear, y segunda contratista principal del Ministerio de Defensa británico) en Long Ashton, Bristol, hace unos días.
———————————————
La máquina de guerra está operativa 24/7. A pesar del turno nocturno en Babcock en Long Ashton, nos colamos por la valla y dañamos un tanque de combustible que forma parte de su sistema de calefacción.
Babcock es el segundo contratista más grande del Ministerio de Defensa en Reino Unido. Tienen 4 oficinas solo en Bristol. Se especializan en las industrias naval y nuclear. Esperamos que nuestro pequeño acto muestre de cuántas formas diferentes es posible resistir, ¡sin votar!
Esta “isla prisión” continuará sea quién sea su primer ministro. Rechazamos a todos los políticos y solo tenemos desprecio por aquelles que compran sus mentiras y sus promesas baratas.
A aquelles que olvidan los muchos aspectos de control y represión usados en la guerra social, y compran la expectación laborista al enfocarse únicamente en el Servicio Nacional de Salud… nos reímos de vosotres en la oscuridad y os preguntamos con rabia… ¿os acordáis de Irak?
Solidaridad con aquelles en las calles de la Zona Verde en Baghdad, y saludos tardíos a todas las personas que se rebelaron en el Día Internacional de Acción por Rojava el 14 de diciembre.