Marco Camenisch en huelga de hambre desde el 30 de diciembre.

Según informó Contrainfo, el compañero Marco Camenisch ha asumido una huelga de hambre como respuesta contra su traslado al «búnker» del talego de Leinzburg, Suíza, donde se encuentra encarcelado. A fecha del 7 de enero aun no se sabía si había regresado a su celda o continuaba aislado.

Además del periodo de reclusión en el búnker, al compañero le han prohibido tener visitas hasta que termine el castigo, le han cancelado todas sus visitas durante el periodo de reclusión en el “búnker” y le han quitado su ordenador durante 6 meses.

El «motivo» del arresto especial contra Marco sería que éste se negó a hacerse un análisis de orina cuando el personal de la prisión se lo exigió.

Sin embargo, puede recibir y escribir cartas. Su dirección es la siguiente:

Marco Camenisch
PF 75 – 5600 Lenzburg
Suiza/Svizzera.

Dejo a continuación el comunicado del compa, anunciando su huelga de hambre y sus motivos:

—————-

Desde el 30/12/2013 hasta el 24/01/2014, como mínimo, llevo a cabo una huelga de hambre:

– Como contribución a la lucha general contra la represión.

– Como lucha unida, más allá de posiciones, a todas las tendencias revolucionarias.

– Concretamente, contra las vejaciones y provocaciones de la dirección de la justicia nazi del campo de trabajo forzado de Lenzburg, con “arresto” desde el 30/12/13 hasta el 04/01/14, como mínimo, y robándome durante seis meses el ordenador, por haberme negado a hacerme un análisis de orina.

– Como contribución a la lucha contra la guerra de clases llevada a cabo desde arriba (FEM Davos 21.1-24.1.2014) y a las luchas por la liberación total.

Marco Camenisch, Matadero de Lenzburg, 1/1/2014.

Marco Camenisch Libre.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Marco Camenisch, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.