[Audio] Alemania/Chile – Nuevo programa de (A) Radio Berlín: «Un resumen a dos meses del comienzo de la revuelta social en Chile»

Desde Anarchistisches Radio continúan con su cobertura especial de las movilizaciones que se están dando en el territorio chileno desde hace ya más de 2 meses. Dejamos a continuación su última aportación, recibida en el correo electrónico.

Podéis encontrar y escuchar sus coberturas anteriores haciendo click aquí y aquí.

————————————–

Una de nuestras radioactivistas fue a Chile a apoyar el levantamiento e informarnos a nosotras – y a ustedes – sobre lo que está pasando después que los militares se retiraran de la calle, que hubiera algunos cambios en el gobierno, pero que las tensiones persisterían, ya que el objetivo mayor, un cambio radical en el sistema, no está cerca – aún. Estamos publicando informes de manera semi-regular conteniendo las impresiones de nuestra compa que estará recorriendo diferentes ciudades en Chile.

Hoy, después de dos meses, la revuelta sigue viva a pesar de todos los intentos a nivel político y por medio de la represión de apagar el fuego. En este resumen les ofrecemos un mix de entrevistas que reflejan las diferentes formas de organiza0ción además de música, performances y audios directamente desde la calle para dar un panorama contundente de lo que estuvo pasando – y sigue pasando, en esta revuelta que es el mayor estallido social desde los años 80.

El audio lo encontrarán aquí.
Duración: 90 min

Más audios sobre la revuelta social en Chile encontrarán aquí.

Disfruten y pongan la información en sus blogs y páginas web.
Cualquier comentario o sugerencia, por favor al correo: aradio-berlin/@/riseup(.)net.
Más audios en castellano o inglés aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Audio y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.