Grecia – Reivindicación por el ataque incendiario contra unas instalaciones de Citroen en Atenas

A continuación, dejamos, tras traducir a castellano, este comunicado que recibimos en el correo electrónico y que reivindica un ataque incendiario contra unas instalaciones de la empresa automovilística Citroen en Atenas, Grecia, la noche del 6 de diciembre, por ser una de las marcas que fabrica los vehículos que utiliza la policía griega, lucrándose directamente con su ejercicio represivo. La acción, en la que fueron incendiados al menos 9 automóviles, se realizó el pasado 6 de diciembre de 2019, coincidiendo, recordemos, con las movilizaciones un año más en memoria de Alexis y de la revuelta de diciembre de 2008 que siguió a su asesinato a sangre fría por una patrulla policial.

Guerra a la represión, al Capital que la patrocina y al Estado que la necesita.

—————————————-

Vosotros, que nos lo habéis robado todo, que nos colocáis bajo el doloroso escrutinio de la vigilancia sistemática y sus matones uniformados, vosotros, vosotros sois los que suplicaríais mentiras sobre el perdón. Nos arrastráis fuera de nuestros tejados y nuestras casas, de las calles y las plazas, nos juzgáis, nos ordenáis, nos enjauláis. Disparáis y ganáis. Y nosotros no vamos a aceptarlo.

A medida que la ciudad destella con las llamas que bailan y no solo con vuestras luces prisioneras y malditas, en vuestros ojos crece el miedo.

Esta noche fueron vuestros colaboradores, vuestra infraestructura, vuestros malditos coches que usáis para perseguirnos, pero en cualquier momento podríais ser vosotros mismos.

En la noche del 6 de diciembre, 9 artefactos incendiarios fueron colocados bajo la misma cantidad de coches en una instalación de Citroen en Atenas, por ser una de las muchas empresas que suministran el material para que las fuerzas policiales griegas cacen y detengan.

Vuestra red será amenazada, vuestros aliados incendiados, vuestro sufrimiento garantizado. Nunca os perdonaremos.
Hacia la total destrucción de la policía y sus sangrientos partidarios.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.