Grecia – ¡El anarquista Christoforos Kortesis sale de prisión!

Dejamos esta noticia recogida de Anarquia.info y que informa de la puesta en «libertad» bajo medidas restrictivas del preso anarquista Christoforos Kortesis el pasado día 26 de diciembre de 2019. Recordemos que Christoforos Kortesis había vuelto a prisión (donde ya había estado condenado por supuesta integración en la guerrilla urbana anarquista Lucha Revolucionaria, caso por el cual se encontraba con la condicional) este verano, tras haber intentado expropiar bienes de una tienda de la cadena Leroy Merlin por valor de 180 euros. Lo que debería ser un simple caso de robo menor se convirtió en una nueva cacería contra Christoforos y otros compañeros, podéis leer más información sobre el caso en un comunicado que tradujimos y difundimos en agosto de 2019 haciendo click aquí.

——————————————–

El 26/12/2019, el anarquista Christoforos Kortesis, detenido en la prisión de Korydallos desde mediados de julio tras un intento de expropiar productos de la multinacional francesa Leroy Merlin, fue liberado de la prisión y está sujeto a ciertas restricciones.

Seguirán una actualización del caso.

Libertad para todxs lxs compañerxs.
Gestos de solidaridad con quienes han elegido los difíciles caminos de la libertad.

Esta entrada ha sido publicada en Christoforos Kortesis, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.